sábado, 3 de enero de 2009

NIco feliz cumpleaños!














Nico
:
Mi amor Feliz cumpleañoooos.! hace nose, mas de un año que te conozco, y tuvimos nuestros malos momentos, y nuestros muuuy buenos y no tanto tambiénn, por suerte ahora estamos bastante bien y te puedo decir feliz cumpleaños con todas las ganas. A pesar de todoo mi amor. te amo muchoo mucho y espero que lo pases geniaal y que disfrutes mucho mucho y que sigamos bien, o mejor, que estemos bien por mucho tiempo más. Te deseo lo mejor, encerio.
Ahora se me vienen tantos momentos a la cabeza, buenos, malos, geniaaales, y demas, espero que sigamos acumulando recuerdos, como las grandes locuras jjaja, los graaandes pedos, las geniales salidas, y todos esos momentos que yo se que vos también te acordasss, en algún momentos nos vamos a poner a hablar y a acordarnos de todo. Bueno limee, te amo y feliz cumpleaños.

No hay comentarios:

se hacian los floggers jaja

se hacian los floggers jaja
Te qiero cuida (L
Lo que no es hoy, NUNCA VA A SER.

Feliz cumple Luqui, te amo.

Feliz cumple Luqui, te amo.
Feliz cumple amigo, sos todo.
Ai luqi mi amor, Feliz cumple amigo, nonono ya estas re viejo are, mentira, vos sabes todo lo que te amo porque te lo digo siempre, y sabes que en mi tenes una amiga que siempre va a estar. Nose pero todo lo que confio en vos es increible, y espero que vos tmb confies asi en mi, te amo muchisimo amigo y espero que tengas el mejor de los cumpleaños.
Te amo. Feliz cumpleaños :$